Los equipos reacondicionados provienen de ordenadores empleados en ambiente profesional y que, al ser renovados frecuentemente, pueden ser acondicionados para volver a funcionar como el primer día.
Una comparación usada habitualmente es que los ordenadores reacondicionados son como los coches de kilómetro cero.
Con los ordenadores reacondicionado, además de contribuir a reducir la contaminación y hacer una compra respetuosa con el medio ambiente, te ahorras una cantidad de dinero considerable.
En comparación con su versión nueva, puedes encontrar descuentos de entre el 50% y el 70% del precio original, manteniendo el mismo rendimiento y funcionalidad, incluyendo la garantía de compra que ofrecemos en todos los productos.
En los últimos años han surgido muchos vendedores de ordenadores reacondicionados debido a su creciente popularidad. Pero no todos cumplen con un proceso realmente profesional y adecuado.
Creemos que reacondicionar NO puede ser cualquier cosa y que hay que realizar un proceso técnico complejo y riguroso para poder vender un producto fiable.
Reacondicionar NO es simplemente instalar un Windows sobre un equipo usado.
Reacondicionar NO es quitarle el polvo y volverlo a vender.
Reacondicionar NO es vender un ordenador sin sus drivers necesarios.
Reacondicionado Premium de IDC
En IDC llevamos más de 30 años (desde 1991) reacondicionando todo tipo de ordenadores, portátiles y monitores, para servir a nuestros clientes con total confianza y garantía.
Cada equipo se revisa individualmente por nuestro personal técnico. Realizamos una limpieza completa, así como sustitución de los componentes que estén desgastados.
Instalamos drivers actuales y adecuados para los componentes exactos de ese equipo.
Probamos y registramos cada una de las características de ese equipo en nuestra base de datos y queda archivada su configuración exacta, número de serie, licencia y estado.
Activamos y registramos la de licencia Windows de cada dispositivo. Completamente legal, verificada por Microsoft y sin trampas ni versiones “extraoficiales”. Cada número de licencia queda guardada en nuestra base de datos por si fuera necesaria consultarla por el cliente en el futuro.
Y sobre todo porque reacondicionar no es vender y desentenderse. Todos nuestros productos recondicionados cuentan con 2 años de garantía (ampliable) y, si tienes cualquier problema, estamos a tu disposición para ayudarte y aconsejarte con lo que necesites.
Puedes escribirnos un correo, usar el chat de la web o llamarnos y hablar con nosotros directamente. Si tienes duda sobre lo que necesitas, nosotros te lo buscamos:
+34 91 884 47 07