Filtrar por

Precio

Precio

  • 461,00 € - 558,00 €

Los productos más vendidos
Ordenadores Nuevos

Ordenadores Nuevos

Hay 1 producto.

Productos por página: Ordenar por:
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Filtros activos
Ordenadores nuevos de principales fabricantes. Garantía incluida.

Ordenadores nuevos

En Tienda IDC disponemos de ordenadores nuevos All in One, sobremesa, Workstation, mini PC, Gaming con las últimas tecnologías del mercado y con embalaje original. Garantía del fabricante de 2 o más años. También hacemos equipos a medida. Trabajamos con todos los mayoristas oficiales de las principales marcas del mercado. Todos nuestros ordenadores nuevos tienen la garantía del fabricante y están totalmente revisados y garantizados.  Tenemos a tu disposición un stock muy amplio en configuraciones y precios. Tanto si eres empresa como particular tenemos el equipo que necesitas, el que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

En nuestra tienda encontrarás ordenadores nuevos de las principales marcas del mercado como son Dell, Fujitsu, HP, Apple, Lenovo, etc. con la garantía de que todos ellos cumplen con los estándares de calidad, seguridad y privacidad.  Los ordenadores Sobremesa ofrecen muchas ventajas y son más adaptables que el portátil.  Renueva tu ordenador o consigue tu primer ordenador con las mejores características y el mejor precio del mercado.

Entre nuestros clientes se encuentran centros educativos, Ayuntamientos, asesorías, academias, empresas, distribuidores y revendedores.  Nuestra Web está abierta a todo el público y disponemos siempre de grandes ofertas.  Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios del mercado.

Nuestros plazos de entrega son de 24/48 horas laborables y tenemos disponible la opción de financiación inmediata. En Tienda IDC nos adaptamos a tu bolsillo para que realices una compra segura, sin esfuerzos y sin tener que salir de casa.  Tenemos a tu disposición todas las ventajas para una compra de calidad y con garantías.

Nuestro departamento comercial resolverá cualquier duda y te ayudaran a elegir el equipo que mejor se ajusta a tus necesidades.  Dispondrás de un asesoramiento profesional totalmente personalizado. Facilitamos presupuesto sin compromiso.

Esperamos poder contar con tu confianza para poder seguir creciendo y mejorando en nuestros proyectos.