Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 131,00 € - 976,00 €

Los productos más vendidos
Monitores Nuevos

Monitores Nuevos

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
Filtros activos
Monitores nuevos

Monitores nuevos

Tiendaidc.es es una empresa ubicada en Ajalvir (Madrid) dedicada a la distribución de material informático, tanto nuevo como reacondicionado.

Además de ordenadores y portátiles, también disponemos de monitores nuevos de las marcas más comerciales como Samsung, Philips, AOC, LG, ASUS, etc.  de todas las gamas, tanto básicas como profesionales y con los precios más ajustados del mercado.

En nuestra web vas a encontrar una gran variedad de monitores nuevos de diferentes tamaños y características. Pinchando en cada modelo, puedes ver detalladamente las especificaciones, si incluyen cables, tipo de conexiones, resolución, etc. para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades (para uso doméstico, educativo, profesional, Gaming, etc.)

Si aun así no encontraras el modelo que necesitas puedes ponerte en contacto con nuestro Departamento Comercial a través del chat, por email, WhatsApp o teléfono para pedirnos presupuesto y estaremos encantados de darte precio y disponibilidad.

Los monitores nuevos se venden con garantía de fabricante de dos años, por lo que podrás comprar tu monitor con toda la tranquilidad que te ofrece la garantía de las primeras marcas.

Tiendaidc.es realiza envíos en todo el territorio nacional mediante empresas de transporte, puedes hacer tu pedido a través de nuestra web y por muy poco lo recibirás en tu domicilio, con total comodidad, sin tener que desplazarte.

Además, en nuestra web puedes hacer el seguimiento de tu pedido para que sepas en todo momento en qué estado se encuentra y cuándo lo vas a recibir.

Cuando lo recibas, sólo tienes que conectarlo a tu ordenador con el cable de video que viene con el monitor y enchufarlo a la red eléctrica con el cable de red que también trae incluido y ya puedes empezar a trabajar y a disfrutar de tu monitor nuevo.

Para cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros, que estaremos encantados de poder ayudarte.