Los productos más vendidos
Monitores Reacondicionados

Monitores Reacondicionados

Hay 43 productos.

Productos por página: Ordenar por:
Mostrando 1-20 de 43 artículo(s)
Filtros activos
Monitores PC Reacondicionados

Monitores PC Reacondicionados

Tiendaidc es una empresa especializada en la distribución de material informático reacondicionado. Adquirimos grandes lotes de equipos que pueden proceder de fin de leasing o bien de excedentes de stock. Antes de ponerlos a la venta, estos equipos son revisados en nuestro Servicio Técnico por eso podemos asegurar su buen funcionamiento. Además ofrecemos un año de garantía en mano de obra y piezas.

Nuestros monitores de PC reacondicionados son de primeras marcas tales como Lenovo, HP, Dell, Fujitsu, AOC, etc. Todos ellos son de gama profesional, lo cual es una garantía de calidad. Sólo tienes que conectarlo a tu CPU mediante el cable de vídeo que trae el propio monitor y conectarlo a la red eléctrica con el cable de red que también viene incluido y ya puedes empezar a trabajar.

Ponemos a tu alcance la mejor calidad al mejor precio y con todas las garantías. Nuestros monitores reacondicionados son de gran calidad y se encuentran en perfecto estado para que puedas darle una segunda vida con un uso profesional, doméstico o escolar.

Por un módico precio, puedes adquirir una solución informática al alcance de todos los bolsillos y con todas las garantías.

Trabajamos en todo el territorio nacional, haciendo envíos a domicilio con empresas de transporte. Por muy poco podemos enviar tus nuevos monitores de PC reacondicionados a tu domicilio, de la manera más cómoda, sin que tengas que desplazarte ni perder el tiempo.

Puedes realizar tu pedido directamente a través de nuestra web y hacer el pago con tarjeta, transferencia, PayPal, o financiado. Una vez hayas realizado el pedido, lo ponemos en marcha para que lo recibas a la mayor brevedad posible y te vamos informando puntualmente del estado de tu pedido.

Además, para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del chat de nuestra web, por WhatsApp, email o teléfono y estaremos encantados de poder ayudarte.