Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 204,00 € - 658,00 €

Los productos más vendidos
Portátiles Nuevos

Portátiles Nuevos

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Filtros activos
Portátiles nuevos de las principales marcas. Garantía en todos los productos.

Portátiles Nuevos

Tiendaidc.es es una empresa ubicada en Ajalvir, muy cerca de Madrid. Llevamos más de 25 años dedicados a la distribución de material informático de todo tipo: componentes, repuestos, periféricos, equipos reacondicionados y también equipos nuevos. Trabajamos en todo el territorio nacional haciendo envíos a domicilio con empresas de transporte.

Disponemos de ordenadores nuevos de las marcas más comerciales y conocidas, con configuraciones que van desde lo más sencillo, para darle un uso doméstico o escolar, hasta los ordenadores de gama más alta, para uso profesional o gaming.

Todos los equipos nuevos tienen una garantía directa de fabricante de dos años.

Además de las configuraciones cerradas que puedes ver en nuestra web, también te buscamos portátiles nuevos ajustados a tus necesidad y presupuesto. Sólo tienes que comunicarnos qué requisitos necesitas y te haremos un presupuesto personalizado, ajustado a tus necesidades. Una vez aceptado el presupuesto y realizado el pago, en un plazo mínimo lo puedes tener en tu domicilio, sin más complicaciones y listo para que puedas empezar a trabajar.

Estos equipos, igualmente tienen dos años de garantía, por lo que siempre vas a adquirir equipos nuevos, de gran calidad y con todas las garantías.

Tenemos portátiles nuevos de todos los rangos de precio y capacidad. Adaptados al uso que le vayas a dar. Ya sea para trabajar como para uso particular.

También podemos ampliar cualquier equipo, aumentando su memoria y almacenamiento hasta donde necesites, así como sustituir el disco duro por otro SSD sin perder ninguna información.

Puedes hacer tu consulta a través del chat de nuestra web, por WhatsApp, email o teléfono y estaremos encantados de poder ayudarte.

Igualmente, si una vez adquirido tu equipo tienes cualquier duda o incidencia, tenemos un servicio postventa para ayudarte en lo que necesites. Puedes realizar tu consulta a través de los mismos canales.

Trabajamos cada día para ofrecerte el mejor servicio y que quedes muy satisfecho con tu compra.