Los productos más vendidos

Hay 58 productos.

Mostrando 1-20 de 58 artículo(s)
Filtros activos
Ordenadores portátiles nuevos y reacondicionados

Ordenadores portátiles nuevos y reacondicionados

En nuestra web, Tiendaidc.es, vas a encontrar los mejores ordenadores portátiles reacondicionados del mercado informático.

Nuestros portátiles reacondicionados son de gama profesional y de las más acreditadas marcas, proviniendo de empresas, de fin de leasing. Lo que permite adquirir equipos profesionales con toda la funcionalidad de un portátil nuevo, a un precio de oferta único.

Disponemos de portátiles de segunda mano de primeras marcas como Dell, HP o Lenovo, entre otras. Al ser de gama profesional, son equipos de gran calidad, especialmente recomendados para oficinas, centros educativos y lugares de trabajo en los que se les va a dar mucho uso.

Todos nuestros equipos reacondicionados cuentan con garantía y, antes de ponerse a la venta, son revisados por nuestro Servicio Técnico de forma exhaustiva para confirmar su correcto funcionamiento y que puedas sacarles el máximo rendimiento.

De manera permanente recibimos lotes de equipos, por lo que siempre puedes encontrar portátiles reacondicionados que se adapten a tus necesidades, con garantía y al mejor precio.

Todos nuestros equipos vienen con su licencia original de Windows 10 Profesional, registrada e instalada, sólo tienes que encenderlo, instalar las aplicaciones que vayas a necesitar (como Microsoft Office, Outlook, antivirus, etc.) y empezar a trabajar.

Trabajamos en todo el territorio nacional con empresas de transporte. Al hacer tu pedido a través de la web, verás que por muy poco, puedes recibir tu pedido a domicilio de la manera más cómoda, sin tener que perder tiempo, ni desplazarte, ni soportar tediosas esperas.

Disponemos de ampliaciones de memoria RAM y discos duros ajustados a tu necesidad. No dudes en solicitarlo a la hora de comprar o para cualquier equipo que ya tengas.

Además, puedes contactar con nuestro servicio postventa por chat, WhatsApp, teléfono o email para cualquier duda o consulta y estaremos encantados de poder ayudarte.

Si necesitas una solución económica y de calidad, compra ya tu portátil reacondicionado con todas las garantías.