Los productos más vendidos
TiendaIDC - Ordenadores nuevos y reacondicionados

 Ordenadores nuevos y reacondicionados

En IDC llevamos más de 30 años siendo empresa especializada en la venta de productos informáticos reacondicionados (ordenadores, servidores, monitores, portátiles, Tablet, móviles, etc.). Todos nuestros ordenadores están totalmente revisados y garantizados.  Son equipos de gama profesional que vienen de grandes empresas o fabricante.

Disponemos de Servicio Técnico propio donde tenemos todos aquellos repuestos y componentes necesarios para reparar y actualizar cualquier equipo. Nuestro personal técnico está altamente cualificado y en permanente formación para estar al día de las nuevas tecnologías.

Nuestros ordenadores con el sistema operativo Microsoft Windows incluido llevan su licencia oficial ya instalada, activada y con sus drivers actualizados para que puedas empezar a usarlo desde el primer día. 

Adquiriendo nuestros ordenadores reacondicionados consigues los mejores precios manteniendo toda la funcionalidad que te daría un ordenador nuevo.

En nuestra tienda encontrarás ordenadores sobremesa, All in One, monitores, portátiles, Tablet, servidores, móviles reacondicionados de las principales marcas como son Dell, Fujitsu, HP, Apple, Lenovo, etc. con la garantía de que todos ellos cumplen con los estándares de calidad, seguridad y privacidad.  En nuestro Servicio técnico nos encargamos minuciosamente de que todos nuestros ordenadores pasen todos los Test de funcionamiento correctamente. 

Entre nuestros clientes se encuentran centros educativos, Ayuntamientos, asesorías, academias, empresas, distribuidores y revendedores.  Nuestra Web está abierta a todo el público y disponemos siempre de grandes ofertas.  Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios del mercado.

Cualquiera de nuestros ordenadores reacondicionados tiene la opción de ampliación de memoria RAM y almacenamiento, así como sustitución de disco duro por uno SSD.

Si tienes un equipo que quieras poner a punto, podemos actualizarlo y sustituir componentes con la garantía absoluta de que no perderás ningún dato y que podrás seguir trabajando sin interrupciones.

En nuestro departamento comercial resolverán cualquier duda y le ayudarán a elegir el equipo que mejor se ajusta a sus necesidades.  Dispondrá de un asesoramiento profesional totalmente personalizado.  Facilitamos presupuesto sin compromiso.