Los productos más vendidos
Equipos completos y AIO reacondicionados

Equipos completos y AIO reacondicionados

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
Filtros activos
Equipos completos y AIO reacondicionados

Equipos completos y ordenadores todo en uno reacondicionados

En nuestra tienda encontrarás equipos completos con ordenador, monitor, teclado y ratón de las principales marcas del mercado como son Dell, Fujitsu, HP, Apple, Lenovo, con la garantía de que todos ellos cumplen con los estándares de calidad, seguridad y privacidad, así como con ordenadores Todo en Uno reacondicionados que cuentan con la misma garantía.  En nuestro Servicio técnico nos encargamos minuciosamente de que todos nuestros ordenadores pasen todos los Test de funcionamiento correctamente.

Nuestros lotes son ofertas que vamos actualizando periódicamente. Cada equipo del lote es perfectamente compatible con los demás y están listos para montar y funcionar en cuanto se reciben. Incluyen todos los cables y componentes necesarios, así como toda la instalación de sistema operativo y drivers. 

Estos equipos completos y ordenadores Todo en Uno reacondicionados son un producto estrella para grandes empresas y organismos porque buscan tener puestos de trabajos completos en un solo pedido, asegurándose de que eligen los componentes correctos. 

Con nuestros ordenadores Todo en Uno reacondicionados obtendrás la funcionalidad de un equipo nuevo, pero con un gran descuento por ser reacondicionado.

Son equipos de gama profesional que vienen de grandes empresas o fabricante. Todos nuestros ordenadores están totalmente revisados y cuentan con una garantía de al menos un año.

Entre nuestros clientes se encuentran centros educativos, Ayuntamientos, asesorías, academias, empresas, distribuidores y revendedores.  Nuestra Web está abierta a todo el público y disponemos siempre de grandes ofertas.  Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios del mercado.

Nuestros plazos de entrega son de 24/48 horas laborables y tenemos disponible la opción de financiación inmediata. En Tienda IDC nos adaptamos a tu bolsillo para que realices una compra segura, sin esfuerzos y sin tener que salir de casa.  Tenemos a tu disposición todas las ventajas para una compra de calidad y con garantías.

En nuestro departamento comercial resolverán cualquier duda y le ayudarán a elegir los equipos y ordenadores Todo en Uno reacondicionados que mejor se ajustan a tus necesidades.  Dispondrás de un asesoramiento profesional totalmente personalizado.  Facilitamos presupuesto sin compromiso. Ofertas especiales por volumen.