Envio y Transporte

A continuación se describen las diferentes formas de envío, que IDC pone a sus disposición para sus productos recién adquiridos.

Recoger en nuestro almacén

Puede recoger los productos solicitados directamente en nuestras oficinas situadas en:

Calle Las Marineras, 9 y 11 
Ctra. de Ajalvir a Torrejón de Ardoz, km 1'800   
28864 (Ajalvir) Madrid

En el caso de indicar "Tienda IDC"  se considerará que recogerá los productos personalmente en nuestras instalaciones. Esta modalidad de envío/recogida de mercancia, no tiene ningún incremento ni coste adicional en su pedido.

Envío por Agencia

Entrega directa en su domicilio en un plazo de 24-48 horas laborables a través de la agencia de trasnsporte que usted seleccione. En el caso de solicitar un gran volumen y tener que enviar su pedido paletizado, el plazo de entrega podrá dilatarse a 72 horas.

A la recepción de la mercancía será imprescindible, a afecto de posibles reclamaciones, hacer constar en el albarán de entrega del transportista cualquier incidencia que pueda existir en el estado de la mercancía o del embalaje de la misma, en el momento de su recepción. Dicha incidencia deberá comunicarse mediante fax, e-mail o telefónicamente en un plazo máximo de 24 horas al departamento comercial de I.D.C. En caso contrario se entenderá que el producto ha sido aceptado conforme.