La Dirección de INTERNATIONAL DATA COMPUTER en su voluntad de garantizar la prestación del servicio al cliente y de reducir en la medida de sus posibilidades el posible impacto ambiental asociado a las actividades, productos y servicios que presta, así como ofrecer un servicio a sus clientes cada día con mejor calidad en sus actividades de:
Comercialización, Mantenimiento y Servicio Postventa de equipos informáticos (hardware y software de base).

 Establece la siguiente Política de Calidad que afectará a todos los departamentos de INTERNATIONAL DATA COMPUTER y se basa en los siguientes compromisos:

 · Compromiso de cumplir todos los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad según las normas UNE EN ISO 9001:2015 y avanzar de forma continua en la eficiencia del funcionamiento del mismo.

 · Compromiso de centrar nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice la mejora continua mediante el establecimiento y revisiones periódicas de nuestros objetivos de calidad, asegurando la disponibilidad de todos los recursos que considere necesarios con el fin de mejorar el desempeño de calidad.

 · Compromiso de controlar de manera eficiente todos los procesos y sus posibles efectos sobre la Calidad de nuestro servicio, haciendo especial hincapié en:

  · Relaciones con el cliente

  · Cumplimiento de los plazos de entrega

  · Servicio de reparaciones

 Compromiso de definir la política de calidad de nuestra organización potenciando su conocimiento y entendimiento por parte del personal de la organización.

 Esta Política de Calidad, así como el Resto del soporte documental del sistema que lo contempla, es de obligado cumplimiento para todo el personal de INTERNATIONAL DATA COMPUTER. El personal tiene la obligación de conocerlos y aplicarlos.

En Ajalvir a 25 de enero de 2019

Francisco Resino Hernández
Director General de INTERNATIONAL DATA COMPUTER