Datos identificativos
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico,le informamos:
- International Data Computer S.L. (en adelante, IDC) es una empresa dedicada a la venta de Informática Online.
- IDC se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 746, folio 125, hoja noM-15012.
- IDC con CIF B-79862819, es una sociedad domiciliada a los efectos de la presente información en Polígono Industrial Las Marineras, Calle las Marineras naves 9 y 11- 28864 AJALVIR (Madrid) (ESPAÑA), y es en la actualidad la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web www.tiendaidc.es. Otros datos de contacto que ponemos a su disposición: idc@idconline.es
Usuarios
El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.
Uso del portal
www.tiendaidc.es proporciona el acceso a multitud de productos, informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, "los contenidos") en Internet pertenecientes a IDC, o a terceros a los que el USUARIO puede tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que IDC ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:
- Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
- Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
- Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de IDC, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;
- Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.
IDC se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, IDC no será responsable, dentro de los límites marcados por la ley, de las opiniones vertidas por los usuarios en su web a través de cualquier herramienta de participación.
Propiedad Intelectual e Industrial
Todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales, contenidos, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos y cualquier otra información que aparezca en este sitio Web son propiedad de IDC por sí o como cesionaria y están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual.
El usuario tiene prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública y, en general cualquier otra forma de explotación de los elementos referidos en el apartado anterior sin autorización expresa de IDC.
El usuario se abstendrá de emplear medios que puedan suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados y que comporten un riesgo o daño o inutilización del sitio Web y/o sus contenidos.
IDC no se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceros realicen de esta página Web, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros. El uso de los contenidos que pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. IDC se excluye por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados a los usuarios por el uso de enlaces (links), directorios y herramientas de búsqueda, que permiten a los usuarios acceder a sitios Web pertenecientes y/o gestionados por terceros así como de la presencia de virus u otros códigos maliciosos en los contenidos que puedan producir cualquier tipo de daños en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. IDC se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualesquiera usos ilícitos por parte de terceros de los contenidos de su página web.
Exclusión de garantías y responsabilidad
IDC no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
Modificaciones
IDC se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.
Enlaces
En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, IDC no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso IDC asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.
Derecho de exclusión
IDC se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.
Canon digital
Según normativa europea, los productos susceptibles de realizar copias de obras protegidas , están sujetos al pago del canon digital. este canon aparecerá desglosado con el importe que marca la ley para cada tipo de producto en las facturas de los clientes. Según RD11/2018 y RD12/2017. http://www.boe.es/boe/dias/2017/07/04/pdfs/BOE-A-2017-7718.pdf El importe de la compensación aparecerá de forma separada en la factura que, conforme a la normativa vigente en materia de facturación, se entregue al cliente, salvo que éste disponga de un certificado vigente de exceptuación. Cuando el cliente sea consumidor final que no disponga de un certificado vigente de exceptuación podrá solicitarlo a la autoridad competente a través del siguiente enlace:http://ventanillaunica.digital/VU_Exceptuaciones.aspx El cliente tiene derecho a solicitar un certificado de exceptuación, conforme a lo previsto en el artículo 25.7 del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y en el presente real decreto. El derecho a obtener, si no se dispone de certificado de exceptuación, el reembolso del pago de la compensación, conforme a lo previsto en el artículo 25.8 del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y en el presente real decreto. El importe de la compensación derivada del suministro o la importación de equipos, aparatos y soportes materiales quedará sujeto al Impuesto sobre el Valor Añadido, al Impuesto General Indirecto Canario, o al Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación, según proceda.
Generalidades
IDC se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.
Legislación aplicable y jurisdicción
La relación entre IDC y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.
Política de precios
Los precios de venta indicados en www.tiendaidc.es y en sus sub-dominios se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, indicándose en el detalle del pedido la parte correspondiente al impuesto.Y de igual manera los gastos del servicio de envío. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación. International Data Computer S.L. se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento.
Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico o fallo informático.
Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados International Data Computer S.L. pueden variar por lo que se informará al cliente antes de aceptar cualquier pedido en caso de modificación.
El precio del producto es el que está en vigor en el momento de la aceptación del pedido por International Data Computer S.L. En caso de que un Cliente haga un pedido con un precio erróneo, International Data Computer S.L. le comunicará el precio correcto y de querer el cliente continuar su pedido, se aplicará el precio corregido por International Data computer S.L.
Todos los pedidos de productos están sujetos a la aceptación del pedido por parte de Intenational Data Computer S.L.
International Data Computer S.L. no enviará ningún producto hasta que su departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago.
Modificación de las presentes condiciones y duración
IDC podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.