¿Cómo puedo comprar un artículo que me interesa?

En la ventana en la que se muestra la descripción detallada del artículo, basta con pulsar sobre el botón "añadir al carrito". Puede seleccionar tantos artículos como desee.

¿Si no estoy satisfecho con mi compra ¿puedo devolver el pedido?

Puede devolver el pedido dentro de los primeros 14 días transcurridos desde el momento en que lo recibió. Puede traerlo personalmente a nuestras instalaciones, o bien enviarnoslo a portes pagados.

Los artículos objeto de la devolución deben encontrarse en buen estado y con su embalaje original. Para más información sobre como proceder a la devolución de la mercancia visite el apartado "Garantias y Devoluciones"

¿Me envían el pedido o puedo ir yo a recogerlo?

Las dos opciones son posibles: puede recibir el pedido directamente mediante agencia de transporte, o si lo desea, venir a recogerlo personalmente a nuestros almacenes. También existe la posibilidad de que envíe su agencia de transportes a retirar la mercancia

Si desea más información consulte nuestro apartado "Envio y transporte" o pinche aquí.

¿Qué duración tiene la garantía?

Si el artículo es nuevo la garantía tiene una duración de dos años desde la fecha de compra, y de un año en el caso de los artículos usados.

Se entenderá que el producto es nuevo cuando en el albaran se indique la palabra “Nuevo”. En caso contrario, se entenderá que el producto es usado.

Si desea más información consulte nuestro apartado "Pedidos y Devoluciones" o pinche aquí.

¿Qué es un equipo de Ocasión IDC?

Los equipos de ocasión ofrecidos por IDC son ordenadores usados de las más prestigiosas marcas del mercado y procedentes de uso profesional.

Todos nuestros productos de ocasión son auditados por nuestro servicio técnico. Se revisan, reacondicionan y limpian para su nuevo uso. Los Equipos se ponen a la venta sin ningun tipo de dato de usos anteriores. Se instala el sistema operativo correspondiente a la licencia original que posee cada equipo.