Listado de Servicios

En IDC queremos ofrecerte un servicio integral para todos tus sistemas informáticos, tanto si eres una empresa como un particular podermos ofrecerte la asistencia o asesoramiento técnico que precisas.

En nuestras instalaciones de Aljalvir, Madrid disponemos de nuestro propio laboratorio técnico. Además disponemos de una red de colaboradores técnicos que nos permite tener cobertura en toda españa.

Algunos de los servicios que podemos ofrecerte son:

Mantenimiento Informático

Porque su tranquilidad es lo más importante ..

Nuestros servicios de mantenimiento informático cubren todas las necesidades de su empresa: mantenimiento y reparación de equipos, auditoría informática, software, redes, comunicaciones, seguridad, configuración de sistemas, formación a usuarios...

Nuestros técnicos están altamente cualificado y en permanente formación para estar al día de las nuevas tecnologías.

Amplia cobertura a nivel nacional. Disponemos de delegaciones en las principales provincias para garantizar el mejor tiempo de respuesta y un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

IDC cuenta con centros de formación que garantiza la continua adaptación de nuestros técnicos a las necesidades cambiantes del mercado y a la evolución continua de las tecnologías informáticas. Dichos centros, están especializados en la formación de técnicos de mantenimiento en todos los equipos que IDC soporta; además, se imparten periódicamente cursos de reciclaje y de formación en software.

IDC le ofrece la modalidad de mantenimiento que más se ajusta a sus necesidades en todo momento:

Hardware

Garantizamos a nuestros clientes una cobertura TOTAL frente a cualquier incidencia de funcionamiento de sus equipos de hardware así como su correcta configuración, actualización de drivers, etc...

  • Portátiles
  • Impresoras
  • Disqueteras
  • Fusores
  • CPU
  • Monitores
  • Discos
  • Placas
  • Fuentes de alimentación
  • Streamers

Software

Nuestros expertos en software le asesorarán para cubrir cualquier necesidad de su empresa a nivel de redes, configuración de equipos, comunicaciones, sistemas operativos, paginas web, aplicaciones backoffice y el software más adecuado para su actividad.

Piezas

Las piezas y los componentes necesarios para la puesta en servicio de los equipos averiados se sustituyen sin cargo adicional alguno para el cliente.

Soporte Técnico

Un respaldo técnico profesional a su disposición frente a los problemas que la informática plantea a diario a los usuarios de todos los niveles.

Servicio Técnico

Ubicado en nuestras instalaciones cerca del aeropuerto de Madrid (Barajas) con una superficie global de aproximadamente 1.200 m2 nuestro Servicio Técnico se compone de dos áreas claramente diferenciadas: Departamento Técnico y Centro de Reparaciones. Departamento Técnico.- Este departamento se encarga de realizar los proyectos de comunicaciones, instalaciones, consultoría técnica, etc. desde el estudio de las necesidades de los clientes y el desarrollo de los correspondientes proyectos hasta su completa implantación y verificación.

Este departamento también realiza el control de calidad y auditoria del material que se recibe y entrega en el área de Brokerage y canal de distribución.

Centro de Reparaciones.- Realiza reparaciones a nivel de componentes a una gran variedad de elementos electrónicos, fundamentalmente del sector informático y de comunicaciones. Nuestro centro cuenta con las ultimas tecnologías en sistemas de diagnósticos, máquinas, herramientas, sistemas de soldadura multicapa, SMD, aire caliente, soldadura por miniola para microcircuitos etc.

Una vez reparados todos los elementos son sometidos a un riguroso control de calidad previamente a ser empaquetados en el almacén. Los productos reparados son de las primeras marcas del sector informático: IBM, COMPAQ, HP, SIEMENS NIXDORF, EPSON, LEXMARK etc. Nuestros clientes son todos los fabricantes informáticos, empresas de mantenimiento, distribuidores informáticos y grandes clientes así como otras áreas de la compañía como la división de Broker, el área de distribución y la división de Software.

Búsqueda de repuestos

Si necesita que busquemos un repuesto determinado, escríbénos indicandonos las caracteristicas, marca, part number o la máxima informacion de que dispongas para hacer más facil y rapido el proceso. Escribenos un mail pinchando aquí